viernes, 23 de mayo de 2008



(Si deseás ver el texto o las imágenes en mayor tamaño, presioná la tecla CTRL y mové la ruedita del mouse o tocá las teclas de + ó - del teclado numérico).


Le dedicás algún tiempo de tu día a Internet para despejarte? Te gustaría tener un ingre$o extra men$ual? ¿Sabías que se puede ganar plata por internet? Es simple, desde tu casa, sentado en tu PC, mientras chateás, leés mails, jugás o te informás podés hacerlo!!!
Generá ingresos por Internet en tus ratos libres, ó ¿por qué no desde tu trabajo?
Te presento una alternativa muy simple, sin ningún tipo de inversión ni costo, sólo tenés que ser un poco paciente, tenaz, y dedicarle algún tiempo diario (muy poco), de estos factores va a depender el nivel de tus ganancias.

Bienvenido al mundo PTC (Pay to Click). ¿De qué se trata esto? Básicamente y para que se entienda, podemos decir que son páginas de Internet las cuales PAGAN para que la gente vea las publicidades que ellos indican. Este sistema de ganancia viene operando desde hace un tiempo, pero muchos no lo conocen y está teniendo un auge importante.

¿Cómo funciona?

Citemos un ejemplo
:

Existe una página Web ‘A’
Existe una empresa ‘B’

La empresa ‘B’ está interesada en que, en la página Web ‘A’, aparezca una propaganda de su sitio Web y le paga a dicha pagina un dinero ‘X’ por cada usuario que, a través de la pagina Web ‘A’, ingrese al sitio Web de la empresa ‘B’ (haciendo un Click en su publicidad). ¿Hasta ahí vamos bien? OK, ahora es donde aparecemos nosotros... ¿De qué forma? La página Web ‘A’ ofrece a cualquier persona un porcentaje de ese dinero ‘X’ para que hagamos los Clicks por los cuales a ellos les pagan… así todos ganan, todos cumplen sus objetivos y todos contentos. Existen algunas variantes pero esta sería la idea principal...

Lo más importante para triunfar en estas páginas, es mantenerse activo, organizarse y primordialmente conseguir REFERIDOS. ¿Qué son los REFERIDOS? Los REFERIDOS son las personas que contactamos e incitamos para que también se inscriban en este sistema de ganar dinero por Internet, ya sea a través de un Blog (como en este caso) o por otro método como e-mail o comentárselo a tus amigos o parientes. Por cada persona que se inscriba, se ganarán desde un 30% hasta 120% de lo que ellos generen, de esta forma vamos a estar ganando dinero por nuestros Clicks y por los Clicks que hagan nuestros referidos.

IMPORTANTE: QUE GANEMOS POR LOS CLICKS DE LOS REFERIDOS, NO SIGNIFICA QUE LOS ESTEMOS PERJUDICANDO. SU GANANCIA NO SE MODIFICA EN ABSOLUTO, POR LO TANTO ES MUY IMPORTANTE, QUE EN EL REGISTRO NO BORREN AL REFERIDO, ASI SE CREA LA RED QUE NOS PERMITE GANAR MAS DINERO A TODOS.
SI NO TE REGISTRÁS A TRAVÉZ DE UN REFERIDO, LA PÁGINA TE VENDE EN UN PAQUETE DE REFERIDOS A ALGUIEN QUE LO COMPRE, TUS CLICK SIEMPRE VAN A AYUDAR A OTRA PERSONA.

Algunas empresas pagan hasta por cinco niveles de referidos. Esto es como una pirámide que se va extendiendo y a medida que lo hace tus ganancias se multiplican. Todos estos sitios tienen un mínimo de 10 avisos por día, este número se ha ido incrementando con el tiempo y no muestra signos de disminución, al contrario, aumenta cada día más...

Citemos un ejemplo de ganancia:

Juan se registra en una pagina ‘X’ que nos paga de la siguiente forma…

Por cada clic nuestro 0.01 u$d
Por cada clic de referido 0.01 u$d (100% en relación con lo que se nos paga por cada Click propio)
(La mayoría de las páginas se manejan con estos valores, hay variaciones pero no de gran magnitud)

Como mínimo la página nos ofrece 10 links diarios, la mayoría de las paginas ofrecen entre 10 y 20 links diarios, pero algunas llegan hasta los 40. (Links -> Publicidades).
Si conseguimos 20 REFERIDOS que entre amigos y familiares no es muy difícil, Nuestros ingresos serían:

0.01 u$d x 10 links = 0.10 u$d (nuestros clicks)
0.01 u$d x 10 links = 0.10 u$d (Clicks de 1 REFERIDO) x 20 (Cantidad de referidos) = 2.00 u$d
TOTAL DIARIO: 2.10 u$d
TOTAL MENSUAL : 63 u$d Como mínimo ya que hicimos la cuenta con sólo 10 links diarios.

Y esto sólo en 1 sitio! Si nos registramos en 5 sitios nuestra ganancia ascendería a: 63 x 5 = 315 u$d
en tu pais a cuanto equivale 1 u$d? seguramente mas que tu moneda local..
Esto es con 20 referidos, hacé tus números sobre las posibilidades, consiguiendo más referidos.




¿Si entro en este sistema, cómo cobro mis ganancias?

Para poder cobrar lo que ganes en este negocio, tenés que abrir una cuenta en ALERTPAY, AlertPay, es una empresa del tipo banco virtual similar a Paypal (antes los pagos se realizaban a través de esta reconocida empresa líder en transacciones online, pero ya no acepta el pago de páginas PTC por un cambio de política interna. ACTUALIZADO: PAYPAL esta aceptando nuevamente este tipo de pagos, esta empresa es muy reconocida mundialmente.. el proceso de registro es similar al de ALERTPAY). ALERTPAY cuenta con prestigio y seguridad, tiene millones de miembros registrados. A través de esta empresa/página vas a cobrar lo que ganes en las páginas PTC, es decir, vas a convertir tu Dinero virtual en Dinero REAL. Existen 3 formas de cobrar tu dinero:
- A través de un cheque: El mínimo para pedir el cheque es de $3 USD, con un impuesto de $2 USD deducible del monto total a retirar. Los cheques se envían por correo y demoran como máximo 3 semanas para ser recibidos en la puerta de tu casa.
- A través de tu tarjeta de crédito.
- Realizando un giro internacional a tu cuenta bancaria: Alertpay cobra 20 Dolares por realizar este tramite que demora apenas una semana.

O simplemente podés manejar tu dinero virtual en la Web, para comprar un FOTOLOG GOLD, COMPRAR EN SITIOS COMO E-BAY (SIMILAR A MERCADOLIBRE), OBTENER TU CUENTA PREMIUM EN MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE y demás sitios de utilidad los cuales cobran por brindarte el servicio, Y MUCHAS COSAS MAS!!



¿Cómo me registro en ALERTPAY?

AlertPay, trabaja con la mayoría de las empresas PTC, la desventaja es que esta todo en inglés, por eso vamos a intentar explicar como registrarse en AlertPay...

Comenzamos con el Tutorial Alertpay: entramos a la página de Alertpay desde el banner aquí debajo.




1.- Ingresaremos a la página principal de Alertpay, a continuación hacemos click en SIGN UP:

(Si deseás ver el texto o las imágenes en mayor tamaño, presioná la tecla CTRL y mové la ruedita del mouse o tocá las teclas de + ó - del teclado numérico).






2.- En la siguiente pantalla deberás seleccionar tu país de residencia y elegir uno de los tres tipos de cuenta que nos da Alertpay, dependiendo de tus necesidades:
1. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones mínimas.
2. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2,5% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. (RECOMENDADA para usar con las páginas PTC).
3. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.




…analicemos un cuadro para ver que cuenta nos conviene más:


Crear una cuenta es GRATIS en los 3 casos y lo que nos importa a nosotros, es Receive Funds (recibir fondos o pagos) y Withdraw Funds: Check (retirar fondos:
Cheque).

La cuenta Personal, no nos está cobrando nada por operar (hasta hace poco cobraba 1 u$s por cada pago que recibíamos en nuestra cuenta) pero tiene un límite de extracción de 400 u$d mensuales y 2000 u$d anuales.
La cuenta Personal Pro Nos cobra de cada pago que recibimos el 2.5 % + 0.25 u$d pero no tiene límites de dinero para operar, es totalmente libre.

Teniendo en cuenta que las PTC pagan a partir de los 10 u$d en su mayoría, con la cuenta PERSONAL PRO nos estarían descontando: 2.5*10 u$d/100 + 0.25 u$d= 0.50 u$d, que es realmente poco, mientras que hasta no hace mucho si cobrábamos 10 u$d con la CUENTA PERSONAL cobrábamos 9 u$d (cobraban 1 u$d por cada pago que nos hacían) era más barato tener una cuenta PERSONAL PRO que una PERSONAL para pagos inferiores a los 30 u$d y para los pagos superiores a los 30 u$d convenía la CUENTA PERSONAL (es cuestión de hacer las cuentas).
Conclusión: La PERSONAL es gratis, pero nos pone límites para operar... tal vez 400 u$d parezca mucho, pero si estás en varias PTC o en pocas pero con buena cantidad de referidos no es difícil llegar, y los 2000 anuales si son muy poco.
La PERSONAL PRO nos cobra, pero cuanto menores sean los montos que nos paguen nos cobran mucho menos (Ej. 10 u$d nos retiene 0.50 u$d) lo mejor que se puede hacer, es solicitar el pago en las PTC apenas lleguemos al monto mínimo que ellos nos exigen para que nos descuenten lo menos posible, después una vez que la plata la tenés en tu cuenta de Alertpay, podés retirarla toda junta. La PERSONAL PRO tiene la ventaja de no tener límites.

Yo recomiendo que te registres en una Personal Pro, y si ya tenés una cuenta en AlertPay te conviene que te pases a una Personal PRO.

3. Datos del registro: Rellenamos el formulario con nuestros datos personales. Poné tus datos verdaderos sin desconfianza. Ya que a la hora de pedir el dinero por cheque o trasferencia bancaria Alertpay debe saber tus datos reales, si los datos que ponés son falsos vas a tener muchos problemas a la hora de cobrar, directamente no te van a pagar.


4.- Ahora tenés que ingresar los datos de tu cuenta Alertpay. Poné tu dirección de correo electrónico y una contraseña para poder ingresar al sistema. Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña, Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que vos mismo seleccionaste. Una vez llenado todos los campos, presioná el botón Register.


5.- Felicidades!!! Ya tenés creada tu cuenta de Alertpay.



6.- Ahora necesitás activar tu cuenta de Alertpay. Ingresás a tu correo electrónico y buscás el mail que te envió AlertPay para validar tu cuenta. En el mail hacés click en el link que te dan, y te enviará a esta página:



Escribe tu contraseña y haces click en Log in.


7.- Este es el último paso del Tutorial de Alertpay, la selección del PIN de transacción: El PIN es un número entre 4 y 8 dígitos, que deberás ingresarlo cada vez que vayas a hacer una transacción en Alertpay. Así que eligí un número y recordalo bien. Es como la clave de tu cuenta bancaria.





Ahora lo que tendrías que hacer es verificar tu cuenta AlertPay, esto lo haces en Become Verified“, te mandan un mail para que lo hagas con un link directo o sinó una vez en la página ingresá en la solapa que dice OVERVIEW y lo vas a encontrar. ALERTPAY con la verificación, constatá que los datos aportados para la creación de la cuenta hayan sido reales, por lo que te pide una imagen escaneada de dos documentos, el primero debe ser: DNI o CEDULA o CARNET DE CONDUCIR, eso es para comprobar tu identidad, y el otro comprobante es el del domicilio, ahí tenés que escanear una factura de algún servicio a tu nombre para que ellos comprueben que la dirección realmente existe y no es inventada…
Si no tenés un servicio a tu nombre no importa, podés utilizar tu cuenta sin verificarla.

IMPORTANTE: La verificación de la cuenta es por una cuestión de seguridad, pero sin verificarla se puede operar, recibir, enviar o cobrar dinero sin inconvenientes. Si en algún momento se manejan grandes sumas de dinero tal vez te pidan obligatoriamente que la verifiques.
A partir de que se envían las imágenes pueden tardar hasta 10 días laborales en contestarte si la información que mandaste sirve o si tenés que mandarles alguna otra cosa, pero
RECORDA QUE YA TENES TU CUENTA DISPONIBLE PARA EMPEZAR A OPERAR.

Si no quedó claro, acá hay un videito de ejemplo para registrarse…
El ejemplo es para una cuenta personal, pero recordá que conviene la personal PRO.

http://es.youtube.com/watch?v=nIqxoo-B8EM


Si tenés algún problema o alguna duda con respecto a AlertPay podés hacerme las preguntas que quieras que yo te respondo, pero para no perder tiempo, podés ir registrándote en las páginas PTC para ir acumulando ganancias en estas y una vez que terminaste de crear tu cuenta AlertPay solicitas el pago!


¿Como me registro en una PTC?

Vamos a ver un ejemplo de inscripción para una página cualquiera, ya que todas son muy similares…

1- Ingresar a la página.
2- Buscar algún botón que diga Register o también puede decir Sign Up
3- Se nos va a abrir una pantalla para completar con nuestros datos, similar a esta:



Una vez que llenaste todos estos datos existen dos posibilidades, una es que te manden un mail a tu casilla para activar tu cuenta a través de algún link o la otra puede ser que directamente ya la tengas disponible para utilizar, en la mayoría de los casos te mandan algún mail, ya sea para activar la cuenta o para darte la bienvenida, por si acaso revisá siempre tu casilla de ‘Correo no Deseado’. En el caso de Bux.to te envían un mail para la activación que te lleva a la siguiente pantalla...


MUY IMPORTANTE: Constatar que estas ‘LOGEADO’ cada vez que entrás a la página... Si estás logeado en lugar de decir ‘Login’ te va a aparecer ‘Logout’ esto es importante ya que algunas PTC te muestran los avisos sin estar logeado y si es así, no te pagan por los avisos que visites.

TEMA INSCRIPCIONES: TERMINADO.

¿Cómo empezar?

Cada vez que abrís la página diariamente, tenés que loguearte, una vez que ya lo hiciste, buscá la pestaña que diga Surf Ads o View Ads o simplemente Advertisement que significa ‘avisos’ generalmente arriba de la pantalla, estos botones nos van a llevar a la pantalla donde se encuentran los links que tenemos que abrir.
Una vez abierto cada link, si apretamos actualizar o F5 el link va a aparecer tachado indicando que ese ya fue visitado y así sucesivamente hasta terminar con todos.





Al apretar un link se nos abre una ventana con la publicidad y un contador de 30 segundos regresivo, cuando este contador llegue a 0 (cero) se va a colocar un tilde de color verde indicando que ya se puede cerrar la ventana y seguir con otra. Si en lugar de un tilde verde aparece una X roja significa que el aviso ya fue visto o que teníamos abierto otro aviso (Sólo se abre de a un link a la vez, cuando el contador llega a 0 y nos pone el tilde, cerramos y ahí abrimos otra, si abrís más de una a la vez no se contabilizan).












UN BUEN CONSEJO: Si bien NO podemos abrir mas de un link por vez, lo que SI podemos hacer es abrir en varias pestañas del Internet Explorer o del Mozilla Firefox diferentes páginas en las cuales estamos registrados y así abrir varios links a la vez como se observa en la pantalla que tenemos arriba (Uno por página), así ahorramos muchísimo tiempo, en mi caso abro de a 7 páginas por vez y voy barriendo con los links, es una muy buena opción.
TRABAJO ACTIVAMENTE CON 15 PÁGINAS Y ME TOMA 30 MINUTOS X DIA.

Cuando termines de ver tus links, podés ir a la pestaña donde dice ‘My Stats’ o puede aparecer como ‘My Account’ o también como ‘Members’. Esta solapa nos va a abrir una página en donde vamos a ver nuestras estadísticas, ya sea la cantidad de Clicks que hicimos, la cantidad de referidos que tenemos, la cantidad de clicks que hicieron nuestros referidos y lo más importante, CUANTO LLEVAMOS GANADO.
También vamos a encontrar el link con el cual podemos referir a nuestros amigos, compañeros de trabajo o familiares.
Al apretar en ‘Cashout’ lo que hacemos es solicitar nuestro pago, siempre y cuando tengamos el mínimo que nos impone cada página (varía de 2 u$d a 15 u$d según la página).


Consejos Útiles:

· Siempre asegurate de estar LOGUEADO.
· Clickeá diariamente todos los avisos, ‘no te duermas en los laureles’ por tener muchos referidos, ya que vas a estar perjudicando al que estaba arriba tuyo, si a vos te pasa lo mismo con tus referidos no te va a gustar, sólo te toma unos minutos por día y podés hacer una buena diferencia.
· Lo que ganes va a depender en parte del tiempo que le dediques.
· No abras más de un link a la vez por página. Podés abrir varias páginas y abrir varios links simultáneamente. (de a 1 por página)
· No abras cuentas ‘truchas’ para hacerte referidos, ya que si te pescan te cierran la cuenta y olvidate de los muchos o pocos u$d que tenías acumulados.

· Pone el BLOG en tus FAVORITOS para usarlo de guia


SI EL BLOG TE GUSTÓ, DIVULGALO, COMENTALO Y RECOMENDALO A OTROS.



ACÁ DEJO LA MÁS COMPLETA LISTA DE SITIOS PTC EN LOS CUALES SE PUEDEN REGISTRAR CON ALGUNAS DESCRIPCIONES DE CADA UNO…

Donde dice ‘Referrer’ dejalo como esta, USHULAW es mi usuario en las ptc, de esta forma pasas a ser mi referido, MUCHAS GRACIAS!

A medida que aparezcan nuevos sitios confiables los voy a ir agregando, y si alguno de los sitios que figuran aca dejan de pagar o desaparecen los voy a sacar... el listado lo voy actualizando constantemente, los siguientes son los mejores y mas confiables:

TOP PTC: en orden aconsejable..



la mas rapida..
Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.01 u$d
Links diarios: 5
Minimo de pago: 2 u$d
Para registrarte hace Click
ACA.
Demora en pagar: El pago es instantaneo.


Buxout!
Instantanea..
Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.005 u$d
Links diarios: 10
Minimo de pago: 5 u$d
Para registrarte hace Click
ACA.
Demora en pagar: Pagos instantaneos!!


Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.005 u$d
Links diarios: 10
Minimo de pago: 5 u$d
para registrarte hace click ACA
Demora en pagar: Pago instantaneo!!



Muy buena..
Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.01 u$d
Links diarios: 15
Minimo de pago: 10 u$d
Para registrarte hace Click
ACA.
Demora en pagar: Pagos instantaneos!!


CrewBux.com
La mejor segun usuarios ingleses, muy buena..
Paga Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.005 u$d

Links diarios: 10
Minimo de pago: 5 u$d
Para registrarte hace Click
ACA.
Demora en pagar: 7dias.



ThinkBux.com!

Paga por Click: 0.01 u$d Click de referido: 0.005 u$d

Links diarios: 10

Minimo de pago: 5 u$d

Para registrarte hace Click ACA.

Demora en pagar: Pagos instantaneos!!


ClixMX.com
Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.01 u$d
Links diarios: 10
Minimo de pago: 10 u$d
Para registrarte hace Click
ACA.
Demora en pagar: 15 dias


Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.01 u$d
Links diarios: 10
Minimo de pago: 10 u$d

Para registrarte hace Click ACA.
Demora en pagar: 30-60 dias


Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.01 u$d
Links diarios: 10 – 15
Minimo de pago: 10 u$d

Para registrarte hace Click ACA.
Demora en pagar: 30-60 dias





La mas popular.. + de 3.000.000 de usuario
Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.01 u$d
Links diarios: 10 – 15
Minimo de pago: 10 u$d
Para registrarte hace Click
ACA.
Demora en pagar: 60 dias




Paga por Click: 0.01 u$d
Click de referido: 0.01 u$d
Links diarios: 10 – 15
Minimo de pago: 10 u$d
Para registrarte hace Click
ACA.
Demora en pagar: 30-60 dias



QUE ESPERAS PARA ARRANCAR???
ES MUY SIMPLE, DEDICALE POCOS MINUTOS DIARIOS Y OBTENE EXCELENTES RESULTADOS!



GRACIAS POR PONERME COMO TU REFERIDO!


SI EL BLOG TE GUSTO, DIVULGALO, COMENTALO Y RECOMENDALO A OTROS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola!!! Como va??
Te escribo en apoyo a este blog q está barbaro y para contarte q te hice caso y cerre la cuentas de varios q pagan nada x click o q tienen muy pocas ads x día p clickear.... xq me hacía perder tiempo x nada...

Te cuento tb q estoy en algunas ptcs q vos no tenes en esta lista, pero q me parecen (a simple vista) confiables....

http://www.07bux.net/?r=anchus
http://5buxs.cn/register.php?r=anchus
http://www.clixmx.com/?r=anchus
http://eurovisits.org/?r=anchus

Este último sobre todo paga en euros y paga x click entre 0.015 y 0.03... x ende suma bastante rápido. Quería consultarte si sabes algo de estos q puse, si son confiables, si pagan y demas.... xq todavía no cobre en ninguna xq no tengo referidos xq no me gusta molestar gente, asi q de a poquito voy llegando a los mínimos!
En eurvisit tengo 8 euros y el minimo es 12, asi q ya estoy x llegar!!!

Cdo tenga plata quiero comprar referidos, xq como te dije no me gusta molestar gente, y tb quería consultarte en q pag me conviene!!??


Bueno, te dejo muchos saludos!!! y felicitaciones nuevamente x este blog!!


Besooooooo


Anchus

webmaster dijo...

Hola anchus, muchisimas gracias..!!
me alegro que te este yendo bien!!
con respecto a las paginas que nombras te comento que estube en 5bux, hasta que lei que era SCAM, trucha, no paga. si queres probar esta en vos..
07bux no estoy pero dicen que es buena!! lo mismo con clixmx que si no me equivoco es nuevita..

con respecto a EUROVISIT, es un sitio solo ADS, osea que tu balance no lo vas a poder cobrar a travez de alertpay, si bien te ponen la opcion en la pagina es una trampa para los usuarios que no leen las normas, si vos pedis el pago lo toman como 'una ofensa' y te chupan tu saldo como donacion al sitio. una verguenza pero es asi... a mi ya me paso. el saldo lo podes cambiar por links a algun sitio tuyo, ya sea un blog como este... o sino un link a una ptc con tu link de referido, (eso se usa mucho, pero solo sirve con las ptc nuevas... con las conocidas no vas a conseguir muchos ref)

espero que puedas llegar rapido a los minimos y reinvertir en ref...!!

te mando un beso!
y gracias por comentar... te espero seguido en el blog..!

Admin.

The Black dijo...

Hola.. por lo que veo estamos en lo mismo.. conseguir referidos.. Es dificil conseguirlo.. Pero no hay que perder las esperanzas..

Bueno.. Que tengas suerte y consigas muchos referidos.. Saludos!!

Anónimo dijo...

HOLA MUY INTERESANTE TE APOYO.. PASAS?

Sori dijo...

APOYO AL BLOG DE VERas.. pasas??

Anónimo dijo...

Quisiera saber la comision que cobra alertpay para poder cobrar por:

1.-giro bancario
que datos ocupo cual es el proceso

2.-cheque (pregunto llega por email y luego lo imprimo y llevo a cobrar al banco es asi)

para mexico no acepta tranferencia de pago a la tarjeta

pedro dijo...

wuauu que pedazo de blog¡¡ igualito que el mio jeje.

sigue asi

webmaster dijo...

Hola 'anonimo' la comicion de alertpay para cobrar por giro bancario es de 15 dolares independientemente del monto a cobrar.. para poder cobrar el giro bancario es necesario ingresar en alertpay el codigo swift del banco enla pagina y algunas cosas mas q no recuerdo bien pero toda la informacion esta en el sitio de alertpay. Tambien seria bueno que te dirigas a tu banco para comentar el tramite que vas a realizar y te asesoren en todo lo que necesites.

En el caso del cheque... una vez que alertpay lo envia tarda 3 semanas y te llega por correo a tu casa... luego lo vas a cobrar al banco, no se envia x mail.

Esto que te comento es para Argentina donde vivo yo, pero no creo que en los demas paises modifique mucho.

Saludos.